NOTICIAS

Grupo CMA recibe premio internacional

‘Datacenters’ se conectan a la nube 4.0

Los avances de la computación en la nube llegan a las firmas locales con más servicios y tecnologías de última generación.

El próximo 27 de julio Codisa y Grupo CMA harán el lanzamiento público de su nuevo portafolio de servicios de Nube 4.0, en lo que invirtieron más de $4 millones.

Julio Castilla, presidente de Grupo CMA, y Rónald Jiménez, presidente y CEO de Codisa, aseguraron que están incorporando las mismas tecnologías de última generación que los centros de datos de los gigantes tecnológicos en los países avanzados.

http://www.elfinancierocr.com/tecnologia/Datacenter_Consultores-Codisa-Grupo_CMA-Continum_0_1211278870.html

Grupo CMA reconocido por soluciones en la nube

La firma costarricense Grupo CMA se destacó como mejor proveedor de soluciones en la nube de todo Latinoamérica, según Hewlett Packard Enterprise (HPE).

El premio se entregó el pasado 6 de junio en el Global Partner Summit 2017 en Las Vegas, Nevada.

En el evento Grupo CMA destacó por encima de participantes desde Argentina hasta México, y se convirtió en el primer socio de Centroamérica en ganar dicha categoría.

Selene Agüero   saguero@larepublica.net |

Viernes 7 Julio, 2017

Grupo CMA fue galardonado en Las Vegas por HPE

Por Revista Summa

Convertir una visión en una realidad y evolucionarla cada vez más con los mejores estándares, dio pie a que la firma costarricense Grupo CMA se destacara como el mejor proveedor de soluciones en la nube de todo Latinoamérica.

El reconocimiento, que da anualmente Hewlett Packard Enterprise (HPE) entre todos sus socios, se entregó el pasado 6 de junio en el Global Partner Summit 2017 en Las Vegas, Nevada.

En el evento los costarricenses de Grupo CMA destacaron por encima de socios participantes desde Argentina hasta México, y se convirtieron en el primer socio de Centroamérica en ganar dicha categoría.

https://www.revistasumma.com/reconocen-a-empresa-costarricense-como-mejor-proveedor-de-servicios-en-la-nube-en-latinoamerica/

HPE NOMBRA A GRUPO COMPUTACION MODULAR AVANZADA COMO LATIN AMERICA SERVICE PROVIDER OF THE YEAR 2017

Durante el evento Global de Partners que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos la semana del 5 de junio, GRUPO COMPUTACON MODULAR AVANZADA, CMA, representada por su Presidente Julio Castilla Pelaez, recibió la distinción “Service Provider of the Year 2017” para Latinoamerica, de manos de Alfredo Yepez, Vicepresidente y Gerente General de Enterprise Group LA.

Grupo CMA, empresa con más de 31 años de experiencia y pionera en el mercado de tecnologías de información, fue elegida por su excelente desempeño financiero, soluciones innovadoras y por impulsar resultados comerciales significativos para los clientes de HPE. Grupo CMA es la primera empresa centroamericana en obtener esta distinción.

El señor Julio Castilla, señaló: “Este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo que llevamos a cabo en CMA y que en conjunto con nuestros aliados, cumplimos con nuestra misión y visión. Una felicitación a todos los colaboradores de la empresa.

HPE Newsroom : https://news.hpe.com/join-us-in-congratulating-the-winners-of-the-2017-hpe-partner-of-the-year-awards/

Nueva Mega Terminal de Transbordo

no competirá con APM

Gobierno ordenó estudios de factibilidad para la obra

Julio Castilla, de la empresa CMA, pionera en el mercado de tecnologías de información, y José Roberto Dengo, representante de CDG Enviromental Advisors, son parte de los socios costarricenses que están detrás del proyecto. Esteban Monge/La República

Esto, porque la MTA se encargará de distribuir la carga internacional que se maneje en barcos de gran calado a distintos puntos de la región, mientras que la Terminal de Contenedores de Moín de APM Terminals, se enfocará básicamente en atender el servicio local de carga de importación y exportación de productos.

Se espera que en un año, la empresa AMEGA, que sería la encargada de la MTA, cuente con los estudios de factibilidad técnicos, ambientales y financieros.

  • Caso de éxito revista IT Now de tres grandes empresas CMA, CODISA, CASA BLANCA.

  • Testimonio de Nube CMA-CODISA