Política de privacidad y protección de datos

CMA respeta su derecho a la privacidad.  Esta política resume la información de identificación personal que podemos obtener y la forma en que podemos usarla.  Esta política también describe otros temas importantes relacionados con su privacidad.

Política de privacidad en Internet de CMA

CMA respeta su derecho a la privacidad. Esta política resume qué información de identificación personal y otro tipo de información podemos recopilar, de qué manera podemos utilizar esta información, y otros temas importantes relacionados con su privacidad y la protección de datos.

CMA aplica la política de cumplir todas las leyes de privacidad y protección de datos que correspondan. Este compromiso refleja el valor que le damos al hecho de ganar y conservar la confianza de nuestros clientes, socios comerciales y demás personas que comparten su información personal con nosotros.

Declaraciones de privacidad de sitio web

Si bien esta política rige para todos los sitios de Internet de CMA, cada sitio de Internet tiene un objetivo diferente y distintas características. Si se necesitaran divulgaciones adicionales o diferentes para un sitio de internet de CMA, publicaremos dichas divulgaciones en el sitio o proporcionaremos una Declaración de Privacidad del Sitio Web diferente en dicho sitio. Cada divulgación particular o declaración de Política de sitio web de CMA suplementa y enmienda esta política.

Su Consentimiento

Al utilizar el sitio de Internet de CMA, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. Al enviar información por medio de este sitio, usted da su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de dicha información, según se describe en esta Política y en las Declaraciones de Privacidad vigentes.

Límites para la recopilación, uso y divulgación de información personal

En la medida que así lo requieran las leyes vigentes, siempre que CMA recopile información personal en un sitio de Internet de CMA.
CMA:

• Le proporcionará un aviso oportuno y correcto sobre las prácticas de datos de CMA;
• Recopilará, usará, divulgará y transferirá su información personal solo con su consentimiento, que podrá ser explícito o implícito, según la sensibilidad de la información personal, los requisitos legales y otros factores;
• Recopilará su información personal solo para fines específicos y limitados. La información que recopilemos será pertinente, adecuada y no excesiva respecto de los fines para los que se la recopiló;
• Procesará su información personal de manera coherente con los propósitos para los cuales se recopiló originalmente o para los que usted otorgó posteriormente su consentimiento;
• Tomará medidas comercialmente razonables a fin de asegurar que la información personal sea fiable para el uso propuesto, exacta, completa y que, cuando sea necesario, se mantenga actualizada;
• No utilizará su información personal para fines de comercialización directa.

Información recopilada en sitios de internet de CMA y cómo puede ser utilizada

• Información que usted proporciona de forma voluntaria:

CMA recopila la información que usted proporciona de forma voluntaria y consciente, a fin de beneficiarse de una característica o participar en una actividad de un sitio de internet de CMA. Por ejemplo, CMA puede recopilar su información de modo que usted pueda recibir alertas por correo electrónico, cuando completa una encuesta, o bien cuando solicita información del producto, hace una pregunta o nos envía un mensaje de correo electrónico con comentarios. En muchos casos, esta información puede incluir la recopilación de datos personales.

CMA sólo utiliza su información a los fines para los cuales usted la proporcionó. Por ejemplo, si proporciona su dirección de correo electrónico al registrarse para recibir alertas por correo electrónico, utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviar las alertas por correo electrónico que solicite.

Muchos de los sitios de internet de CMA le permiten hacer elecciones acerca del uso de su información personal. En la mayoría de los casos, le pediremos que indique sus elecciones en el momento de realizarlas y en la página en la que proporciona su información personal. Además, podemos utilizar la información que recopilemos en los sitios de internet de CMA para diversos objetivos comerciales, como servicio al cliente, prevención de fraudes, mejora de nuestros productos y servicios o para proporcionarles a usted y a su empresa la información y las ofertas que consideremos que pueden ser de su interés. Asimismo, podemos eliminar toda la información de identificación personal y usar los demás datos con fines estadísticos, científicos o históricos.

Uso y divulgación de su información

CMA no venderá la información personal recopilada de sus sitios de internet a agentes de listas de correo sin su consentimiento explícito. Muchos de nuestros sitios de internet de CMA le permiten hacer elecciones acerca de la divulgación y/o la transferencia de su información personal. En la mayoría de los casos, le pediremos que indique sus elecciones en el momento de realizarlas y en la página en la que proporciona su información personal.

CMA no divulgará la información personal acerca de los visitantes de nuestro sitio de internet, excepto los casos que se describen a continuación:

• Salvo que se indique específicamente, podemos utilizar la información recopilada en los sitios de internet de CMA para mejorar el contenido de nuestro sitio, personalizar el sitio de acuerdo con sus preferencias, comunicarle información (si la solicitó) con fines de comercialización e investigación, y para cualquier otro fin especificado en un sitio web.

• CMA puede divulgar su información personal a otras unidades comerciales de CMA. Al hacerlo, esas otras unidades comerciales de CMA utilizarán su información de una manera que sea coherente con los objetivos para los cuales se recopiló originalmente (o para los cuales usted otorgue su consentimiento posteriormente).

• CMA también puede compartir su información personal con terceros que contratemos para que nos presten servicios de apoyo. Dichos terceros tienen la obligación de utilizar la información personal que hayamos compartido solo para prestar servicios en nuestro nombre y tratar su información personal de manera estrictamente confidencial, conforme a todas las leyes de protección de datos y privacidad vigentes.

• En algunos casos, CMA puede compartir su información personal con terceros que estén asociados con nosotros para proporcionar productos y servicios a nuestros clientes, por ejemplo, distribuidores. Si es así, les exigiremos a nuestros socios comerciales que utilicen dicha información de manera coherente con los fines para los cuales se recopiló originalmente (o para los que usted otorgue su consentimiento posteriormente), y solo en la medida en que lo permita esta política, las Declaraciones de Privacidad vigentes del sitio web o del país, y todas las leyes de protección de datos y privacidad vigentes.

Seguridad de su información personal

Su información personal se almacenará en las bases de datos de CMA o en las bases de datos que mantengan nuestros proveedores de servicios.

CMA mantiene medidas preventivas razonables para proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de su información personal. Por ejemplo, utilizamos una tecnología segura para transferir la información personal en Internet.

Limitamos el acceso a la información personal a aquellos que tengan una necesidad comercial.

Enlaces a sitios de internet de terceros

Los sitios de internet de CMA pueden contener vínculos a sitios de Internet que no son administrados por CMA, siendo estos aliados que todos tiene Políticas de Confidencialidad. Estos vínculos se proporcionan como un servicio y no implican ningún tipo de aprobación de las actividades o del contenido de estos sitios, ni la asociación con sus operadores.

Acceso a la información personal

Usted puede revisar, corregir y actualizar la información personal que nos proporciona en un sitio de internet de CMA mediante los mecanismos de realimentación proporcionados en un sitio de internet de CMA en particular, con solo hacer clic en este enlace de realimentación o por escrito a:

contactenos@grupocma.com

Grupo Computación Modular Avanzada, S.A.

San Jose, San Jose, Carmen, Avenida Primera, entre calles 3 y 5

Edificio Omni, piso 8.

Conservación de la información personal

El tiempo que conservemos su información personal variará y dependerá del objetivo y del uso de la información recopilada. Existen requisitos legales para que conservemos algunos tipos de datos por períodos específicos. De lo contrario, retendremos dicha información por el tiempo que sea necesario a los fines por los que se recopilaron dichos datos y luego será descartada o eliminada.

Menores

La mayoría de los sitios de internet de CMA no están destinados a menores de 13 años. CMA no solicitará ni recopilará a sabiendas la información personal de menores o acerca de menores en sus Sitios de Internet, excepto que lo permitan las leyes vigentes.

Preguntas acerca de esta Política o de nuestras Declaraciones de Privacidad

Si tiene alguna pregunta acerca de esta Política o de la Declaración de Privacidad del Sitio Web o del país, o sobre el uso que le demos a su información personal, comuníquese con nosotros por correo electrónico o escríbanos a:

contactenos@grupocma.com

Grupo Computación Modular Avanzada, S.A.

San Jose, San Jose, Carmen, Avenida Primera, entre calles 3 y 5

Edificio Omni, piso 8.

Cambios en esta Política y nuestras Declaraciones de Privacidad

Los cambios que se realicen en esta Política de Privacidad se publicarán en este sitio. CMA se reserva el derecho de actualizar o modificar esta Política y las Declaraciones de Privacidad de Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones se aplicarán solo a la información personal que recopilemos después de esta publicación.

Ley Aplicable y Fuero

Esta Política de Privacidad y Protección de datos se rige por la Ley Costarricense. Las partes se someten al sistema administrativo, los juzgados y tribunales de Costa Rica.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.