La unión entre las altas capacidades del procesador o chip M3 de Apple y los estándares de calidad, seguridad y rendimiento propios de la marca, posicionan a los nuevos equipos Mac como una herramienta de trabajo empresarial de gran valor.
Si bien la marca es conocida por sus altos estándares de calidad en hardware y software, la prueba de uso de los equipos que recientemente están disponibles en el mercado con el chip M3, confirman que las computadoras logran brindar un excelente rendimiento en cualquier área de trabajo.
“El chip M3 es una pieza de última generación, es un procesador de menor dimensión y al tener un menor tamaño genera menor consumo de recursos como energía y batería, evita aumentos en la temperatura de la batería y es mucho más eficiente”, explicó Isaac Martínez, nuestro especialista de producto Apple Costa Rica.
En materia de funcionamiento de las computadoras se puede destacar, por ejemplo, la laptop MacBook Pro y la computadora de escritorio iMac, que son potenciadas por el nuevo chip.
En el ámbito de funcionamiento, estos equipos tienen buena respuesta en tareas de renderización, procesamiento de imagen, diagnóstico por imágenes, edición de videos, fotos, navegación veloz entre pestañas, agilidad de respuesta para crear archivos cargados de imágenes, videos y archivos pesados, como usualmente es requerido en diferentes puestos de trabajo.
Además, estas computadoras son amigables con el usuario y seguras, ya que se caracterizan por estar integradas con filtros de seguridad punto a punto para evitar robo de información o el ingreso de sistemas maliciosos.
Nos hemos dado cuenta de que muchas empresas requieren capacitar a sus colaboradores de TI para que puedan rendir satisfactoriamente en el mantenimiento de los equipos Apple. Por ello, en CMA Tecnología, como representante de Apple Costa Rica, brindamos este servicio a las empresas que deseen fortalecer su personal y mejorar la administración de los equipos. Además, contamos con el Taller Apple Costa Rica, autorizado por la marca.